Arriba a la derecha hay un botón que ofrecerá la ayuda relacionada con el tipo de evento mostrado.
Selecciona la prioridad a la cual este evento será detectado. Un evento puede ser procesado por otros perfiles de Tasker, otras aplicaciones instaladas u otros procesos del sistema.
Si la prioridad es alta, este perfil tendrá más probabilidades de detectar el evento antes que otros procesos, y viceversa.
Si se marca, una vez el perfil ha tratado con el evento, ningún otro usuario o aplicación del sistema podrá ser capaz de detectarlo.
Puedes conseguir diferentes efectos combinando Prioridad y Evento Parar. Por ejemplo, si quieres mostrar un menú de Tasker cuando se pulsa el botón de la cámara, deberías ajustar la Prioridad Alta y marcar Parar, porque no quieres que la aplicación de la cámara aparezca después.
Algunos eventos tienen parámetros que especifican detalles adicionales sobre el evento. Para obtener ayuda sobre estos parámetros particulares, haz clic en el icono (?) arriba a la derecha:
Los parámetros de texto son tratados como coincidencias de patrón.
Si quieres realizar comparaciones más complejas (p.ej. expresiones matemáticas), deja el parámetro de evento en blanco y en su lugar coloca una condición en la primera acción de la tarea que ejecutas con el perfil.