Otros contextos de Ubicación diferentes al que está siendo definido ahora tienen tienen un pequeño radio fijo azulado.
Utiliza un clic-largo en el mapa para seleccionar una ubicación para este contexto.
Utiliza el desplegable de selección bajo el mapa para especificar el radio que requieres para este contexto.
Importante: si tu radio es demasiado pequeño comparado con la precisión de los ajustes que estás recibiendo, tu contexto puede que nunca llegue a activarse. Si no puedes conseguir el ajuste de ubicación, intenta aumentar el radio. Por regla general, un buen radio sería alrededor de dos veces la precisión del ajuste que estás recibiendo.
Pulsa en el mapa para activar los controles de zoom y los botones que muestran la capa de imágenes de satélite (izq) y el 'Street View' (dcha). Nota que el Street View a veces no se actualiza hasta que el mapa es desplazado ligeramente.
Si no tienes disponible la conexión a Internet para recuperar los mapas, puedes utilizar el botón Conseguir Ajuste (ver abajo) para especificar tu ubicación actual.
Adquiere un ajuste de ubicación utilizando los proveedores disponibles habilitados (asegúrate de que has hecho clic previamente en el botón GPS si quieres utilizar el GPS).
Una vez el ajuste es adquirido, la latitud, longitud y el radio de este contexto de ubicación son establecidos de acuerdo con el ajuste. Si reduces el radio tras un ajuste, puede que Tasker no pueda detectar con precisión si estás dentro o fuera del contexto.
Cuando estás intentando determinar la ubicación actual, Tasker seguirá realizando ajustes hasta que no realice mejora alguna (p.ej. cuando el GPS conecta con uno o más satélites). Si te impacientas puedes pulsar en el botón Conseguir Ajuste de nuevo para detener el proceso (su etiqueta cambia a Detener cuando el ajuste está siendo adquirido).